viernes, 16 de septiembre de 2011

Animal print.....En colaboración con la encantadora blogger Tuxifandecos

Como os había prometido, os traigo esta sesión de exteriores de la mano de Marta, más conocida por aquí como Tuxifandecos, una blogger y apasionada de la moda que no dudó en colaborar conmigo ni un segundo.
Le envié mi prenda, charlamos y organizamos un poco qué haríamos y cómo, y el resultado que ha obtenido salta a la vista.
Me siento muy orgullosa de cómo ha resultado su sesión, es toda una profesional y un auténtico encanto como persona. Y qué decir, que no habría podido elegir una modelo más bonita para lucir mis prendas.
Espero que os guste, y no os olvidéis de visitar su blog www.sentadaenprimerafila.blogspot.com
















Por último, sólo diré que con gente como Marta es un auténtico placer trabajar, y hace que quiera y disfrute más aún si cabe de mi profesión.
Gracias!

2 comentarios:

  1. K bonitas!
    K pena! pensé k venías al daisy! pues ya verás las fotos en mi blog, tienes k hacerte seguidora!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  2. Una prenda versátil: femenina/salvaje, valiente/discreta; natural/elegante; capaz de llamar sin estridencias, cómoda/ firme. El exterior natural, vivo, fresco, libre al igual que la modelo. Tanya sigue trabajando así, realmente tienes talento. Mucha suerte

    ResponderEliminar