miércoles, 29 de septiembre de 2010

Daisy Market 2010

Lo mejor de la feria, sin duda, es toda esa gente que he conocido.
Gente con unos trabajos impecables, una imaginación sin límites y, sobre todo, una sencillez y humildad dignas de admirar.
Porque una de dos:
-O estamos empezando
-O hemos empezado alguna vez
Y como yo pertenezco al primer grupo, agradezco enormemente a los que me han apoyado.
Como Montse de Xoia dÁldhir, bloggers como Arancha, de www.estilo-in-diferente.com , www.blog-andcoffee.blogspot.com o Cris y Arturo de www.thehouseofchicandcheap.blogspot.com, SabelaMakeup...comparten como yo esa filosofía de apoyarnos entre todos y así, y sólo así, poder estar 100x100 seguros de que nuestro trabajo vale la pena y nuestros esfuerzos tendrán sus recompensas.
Y a esas personitas que cada día me regalan sus mejores sonrisas y palabras de ánimo y cariño ...
A todos ellos: GRACIAS












Guapas! 


Aquí van algunas fotos del Daisy y mi stand (siento no tener más de momento, intentaré conseguir fotos de los demás stands y diseñadores porque son una maravilla y tienen unos trabajos dignos de ver )     :)

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Qué bien que ya tengas blog, ya lo he añadido a mi columna y así podré ver cuando actualizas. Y no te preocupes por estar "verde", todos lo estábamos al principio pero poco a poco vas aprendiendo cosas. Y bueno, yo no soy muy ejemplo para compararse porque soy adicta a internet desde hace más de 10 años y ya he tenido livejournal, dos fotologs, una web (cutre eso sí), un blog anterior, ahora este... vamos, que yo ya me las sé todas jaja Aunque lo que es de informática soy negada eh!

    Y para mí lo mejor de la feria también fue poder conocer a gente llena de ideas y creatividad, como tú ;) Me alegro de haberte podido animar y ayudar en algo, aunque fuese un poco, y espero que poquito a poco vayas consiguiendo tus objetivos. Ya verás como sí, y seguro que tener un blog también te ayuda. Para lo que necesites ya sabes donde estoy ;)

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Un placer, ya sabes te sigo ;)
    Un post sobre el evento! Espero que te guste :)
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2010/10/daisy-market-2010-ii-parte.html
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar